Viaje Todo el Año

Viaja a Borneo con guía de habla hispana este Verano.

  • info-icon

    Precio

    €2.350,00

  • info-icon

    Salidas

    Viaje Todo el Año

  • info-icon

    Duración

    14 Días - 11 Noches

  • info-icon

    Tamaño del Grupo

    Max Ilimitado personas

  • info-icon

    Ubicación

    Malasia

Descripción del Viaje

Viaja a Japón de mano de expertos en el sector y disfruta de una experiencia única.

SALIDAS :DE JULIO A SEPTIEMBRE TODAS LAS SEMANAS

Malasia es un extraordinario país, independiente y unificado desde hace solo 54 años, es un compendio de regiones en el sur de la península Malaya, limitado por Tailandia en el norte y con Singapur en el sur.

 

Su capital Kuala Lumpur, creada en medio de la selva, ahora es una ciudad moderna, donde destacan las famosas Torres gemelas Petronas, las más altas del mundo y sus centros comerciales, jardines de orquídeas, paseos y avenidas, combinadas con edificios emblemáticos como el palacio real y sus mezquitas.

No os podeis perder las famosas cuevas Batu, con sus templos hindues en su interior o las terrazas de te de Cameron Highlands, la selva de Taman Negara y sus fantasticas playas, Perhentian, Redang, Langkawi y Pangkor Laut, entre las 10 mejores del mundo.

AND ALSO

INCLUIDO

  • Vuelos internacionales con Qatar Airways vía Doha en clase N
  • Vuelos domésticos en Malasia (Kuala Lumpur – Kuching, Kuching – Kota Kinabalu y Sandakan – Kuala Lumpur)
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares, en habitación doble con desayuno
  • Comidas indicadas en el itinerario
  • Todos los traslados entre aeropuertos y hoteles y viceversa
  • Transportes en vehículos privados
  • Guías locales de habla hispana.
  • Entradas según itinerario.
  • Seguro de médico y de viaje.

NO INCLUIDO

  • Bebidas ni comidas no mencionadas en el programa.
  • Cualquier punto no especificado en el precio como incluido.
  • Tasas de Aeropuerto (375€ aprox)
  • Servicios extra.
  • Propinas.

Notas:

    • El precio puede variar en función al precio del Ringgit Malayo

Hoteles Previstos o similares:

Kuching:   ABELL HOTEL KUCHING

Batang Ai: AIMAN BATANG AI

Kota Kinabalu:  GRANDIS HOTEL KK

Monte Kinabalu: CELYN KINABALU PARK

Sandakan: FOUR POINT BY SHERATON SDK

Abai: ABAI JUNGLE LODGE

Sukau: KINABATANGAN LODGE

ITINERARIO

Salida desde la ciudad de origen para volar hasta Malasia. Noche a bordo.
Llegada al Aeropuerto Internacional de Kuching y traslado al hotel Hotel Abell Kuching, o similar para registrarse y poder descansar del viaje. Resto del día libre. Alojamiento.

Kuching es la ciudad más grande en la isla de Borneo y la cuarta más poblada de todo el país. Está considerada una de las más limpias de Malasia y llegó a ser votada como la ciudad más saludable del mundo para vivir. La ciudad de Kuching se mueve alrededor del río Sarawak, que cuenta con un paseo perfecto para dar una vuelta relajada entre artistas y puestos de comida callejeros. Te recomendamos visitar Chinatown donde existen un par de calles chinas muy pintorescas, Carpenter Street y Jalan Padungan. Además, en el centro de la ciudad encontrarás un par de templos chinos donde sentirás como si estuvieses en el gigante asiático, en lugar de en Malasia.
Desayuno en el hotel y tiempo libre hasta la hora acordada para la reunión con nuestro guía. A las 14.00 horas, salida para realizar un recorrido por la ciudad visitando el templo de Tua Pek Kong, el templo chino más antiguo de Sarawak, construido en 1876. Paseo por la Catedral de San José, la Corte de la Sharia (musulmana), las casas tradicionales de Malasia construidas sobre pilotes y la mezquita, situadas en la orilla del río que serpentea a través del corazón de la ciudad. Continuación hasta el majestuoso Astana, antiguo Palacio de los Rajahs Blancos, ahora residencia oficial del Gobernador de Sarawak. Nos detendremos unos minutos frente al antiguo Palacio de Justicia de estilo colonial, con su torre de reloj y un obelisco de granito construido en memoria del segundo White Rajah, Charles Brooke. Antes de regresar al hotel se visitará la Galería Sarawak Brooke, ubicada en la torre del Fuerte Margarita. Noche en el Hotel Abell Kuching, o similar.
Desayuno. Hoy nos pondremos en ruta para viajar unos 45 minutos hasta la playa de la Península de Damai. Una vez allí subiremos a bordo de una lancha rápida que nos llevará hasta la zona de manglares de la desembocadura del río en busca de los delfines Irrawaddy. Se podrá observar a los delfines mientras nadan alrededor de los barcos de los pescadores locales en busca de comida. Después, intentaremos detectar cocodrilos salvajes a lo largo de las riberas del manglar. Otro recorrido de 45 minutos nos llevará a las Islas Satang, ubicadas frente a la costa de Santubong. En el camino, pasaremos por 'Bird's Rock', un islote rocoso que es un hábitat importante para los grajos. Almuerzo tipo pic-nic en una de las islas para disfrutar de las vistas, relajarse en la playa, nadar o hacer snorkel en las aguas cristalinas. Hacia las 14.00 horas, regreso a Damai y desde allí continuación hasta el hotel en Kuching. Noche.
Después del desayuno nos reuniremos con el guía para salir hacia el interior siguiendo la autopista Pan Borneo, recorriendo hermosos paisajes con aldeas rurales, bosques de caucho y campos de pimienta y arroz. En el camino, visitaremos el Centro Semenggoh de Recuperación de Orangutanes, situado a unos 30 minutos en coche de Kuching. Tendremos la oportunidad de estar a muy poca distancia del "Hombre Salvaje de Borneo" y observar su comportamiento y actividades en su hábitat natural. Realizaremos un breve paseo por la selva virgen que nos llevará a la plataforma de alimentación de los orangutanes. Después de la visita continuaremos nuestro hasta la ciudad de Serian para explorar el mercado donde los lugareños venden frutas y verduras. Desde Serian, el viaje nos llevará a Lachao, donde se podrán comprar regalos para las familias Iban en la casa comunal. Almuerzo en Lachao y continuación del viaje hasta el embarcadero de Batang Ai para cruzar el lago en bote. Llegada al Aiman Batang Ai Longhouse Resort, o similar y check in. Noche en el resort.

El Aiman Batang Ai Lounghouse Resort integra naturaleza, aventura y cultura. Su "Ruai" (la terraza tradicional de la casa comunal) ofrece una fantástica vista sin obstáculos del lago y del bosque circundante. Ocasionalmente se pueden ver orangutanes.
Desayuno. Aproximadamente a las 09.00 horas, embarcaremos en un bote que nos llevará por el lago Batang Ai hasta una casa Iban original. Visitaremos la casa comunal y podremos observar a los nativos mientras organizan sus quehaceres diarios. Almuerzo de estilo nativo y regreso al complejo a primera hora de la tarde. Noche en el resort.
Muy temprano, después de desayunar, salida hacia Kuching, con una parada para almorzar en un restaurante local en ruta. Llegada a Kuching y traslado al hotel. Tarde libre y alojamiento.
Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Kota Kinabalu. A su llegada a Kota Kinabalu, traslado a su hotel. Alrededor de las 14:00 horas, salida rumbo al Mari Mari Cultural Village, ubicado en medio de un bosque remoto en Konsom, Inanam, a 25 minutos de la ciudad. A su llegada al pueblo, se visitarán las casas tradicionales de las diferentes etnias de Sabahan: los Dusun, Rungus, Lundayeh, Bajau y Murut, mientras que el guía nos explicará las costumbres y ceremonias rituales de cada tribu. También veremos demostraciones de cómo se fabrica una cerbatana, se enciende un fuego con bambú, o se hacen los tatuajes. Se podrán probar las delicias tradicionales de Sabahan y disfrutaremos de un espectáculo cultural seguido de un delicioso té local, antes de regresar al hotel en Kota Kinabalu. Alojamiento en el hotel Grandis Hotel KK, o similar.
Desayuno en el hotel y viaje de unas 3 horas hasta el Parque Nacional de Kinabalu. De camino pararemos para visitar el mercado de frutas de Nabalu. El Parque es un paraíso para botánicos, ornitólogos y amantes de la naturaleza en general, ya que alberga varias especies de plantas que sólo crecen en esta zona. Visitaremos la Sala de Exposiciones y el Jardín de la Montaña (una de las mayores atracciones del Parque). Después del almuerzo nos dirigiremos a Poring Hot Spring, una maravilla natural donde el azufre caliente brota burbujeante de la tierra. Desde el Treetop Canopy Walkway, una pasarela elevada y cubierta, tendremos la oportunidad de observar la selva a vista de pájaro. Traslado al Celyn Resort Kinabalu, o similar.
Crocker Range. Pasando por pueblos nativos y fincas de palma aceitera y disfrutaremos de un espectacular paisaje montañoso. Llegada a la ciudad de Sandakan y registro en el hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el Hotel, o similar.
Desayuno. Salida hacia el Centro de rehabilitación de orangutanes Sepilok. Una vez en en el Centro podremos observar la rehabilitación de los orangutanes para su posterior reinserción en su hábitat natural y realizaremos una caminata por el Bosque Tropical de Dipterocarp. También visitaremos el Centro de Conservación del Oso de Borneo. Desde Sepilok traslado al embarcadero en Sandakan para navegar en barco durante 1 hora hasta el Santuario del Río Lower Kinabatangan donde almorzaremos en el Restaurante Abai Jungle. Este maravilloso paseo marítimo, que comienza en las aguas del Mar de Sulu, nos llevará a través del manglar hasta el resort. Aconsejamos llevar binoculares ya que existe la posibilidad de ver orangutanes, monos de plata, serpientes y multitud de aves. Registro y tiempo libre para relajarse hasta después de la cena que volveremos a embarcar en un crucero nocturno en busca de más animales, acompañados por el guía de naturaleza. Alojamiento en el Abai Jungle Lodge, o similar.
Muy temprano, embarcaremos para navegar por el río hasta el lago Pitas Oxbow para seguir descubriendo la vida salvaje de la zona. Después del desayuno, podrán unirse al proyecto de replantación de árboles de la comunidad local y disfrutar de un almuerzo senzillo organizado por los habitantes del pueblo de Abai. Posteriormente navegaremos río arriba hacia la aldea de Sukau en busca de primates, especialmente del orangután salvaje, aves, elefantes pigmeos y otros animales salvajes. Llegada a Sukau y regístro en el Kinabatangan Riverside Lodge, o similar. Allí, tomaremos otro crucero para navegar por el río Menanggul, un pequeño afluente del Kinabatangan. Regreso al lodge para cenar y pasar la noche.
Desayuno y traslado en barco a Sandakan. Disfrutaremos de otra oportunidad de avistamiento de vida salvaje durante las dos horas de navegación, con un breve descanso en Abai. Al llegar al embarcadero de Sandakan, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Kuala Lumpur y conexionar con el vuelo internacional de regreso. Noche a bordo.
Llegada y fin de nuestros servicios.

COMENTARIOS

Puntuación de los viajeros

  • Excelente
    0
  • Muy Bueno
    0
  • Medio
    0
  • Malo
    0
  • Terrible
    0
Escribe un comentario

Resumen

  • Alojamientos
  • Excursiones
  • Guías
  • Servicios
  • Precios
No hay comentario
Usted debe iniciar sesión para comentar

CONDICIONES

€2.350,00 14 Días - 11 Noches

Payment Policies

Prepayment / Cancellation
  • Deposit: no   
  • Allowed Cancellation: No

REQUEST TO BOOK

Place Order

Adultos:
Niños:
Infant:

Contact with us

YOU MAY LIKE

YOU WILL ALSO LIKE THESE