Viaje Todo el Año

Perú Aventura y Desafío Extremo

Lima Region, Peru

Viaje a Perú de aventuras y desafío extremo para aquello que quieren vivir el país de manera diferente.

  • info-icon

    Precio

    €1.795,00

  • info-icon

    Salidas

    Viaje Todo el Año

  • info-icon

    Duración

    13 Días 12 Noches

  • info-icon

    Tamaño del Grupo

    Max Ilimitado personas

  • info-icon

    Ubicación

    Perú

Descripción del Viaje

Viaje intenso por Perú con actividades para los más atrevidos y aventureros.

Descubre este increíble país de una manera diferente e intrepida. Viaja a Perú y vive una experiencia inolvidable visitando los lugares más emblemáticos del país.

Azca, Los Andes, El Machupichu son solo algunos de los lugares que visitaremos en este viaje para nuestros aventureros siempre con un guía de habla hispana en el destino.

 

En nuestro viaje a Perú descubrirás no solo una nueva cultura si no un mundo de experiencias que no te dejarán indiferente.

Visita nuestro itinerario e informate de todas las actividades que te tenemos preparado en este viaje a Perú.

ND ALSO

INCLUIDO

  • Transporte en bus y tren Cusco/Km 82 – Machu Picchu/Cusco.
  • Equipo de campamento y cocina.
  • 03 noches de pernocte en campamento.
  • Alimentación según itinerario (opción vegetariana)
  • Guía profesional (inglés o español)
  • Cocinero, asistente y porteadores para el equipo de campamento y alimentación.
  • Ingreso al Camino Inca y Santuario de Machu Picchu.
  • Bus de bajada a Aguas Calientes.
  • Maletín de primeros auxilios y oxígeno.

NO INCLUIDO

  • Almuerzo en el pueblo de Aguas Calientes, 4to día
  • Bolsa de dormir.
  • Porteador extra.
  • Seguro de vida contra accidentes o cualquier otro tipo de seguro.
  • Noches adicionales por mal tiempo.
  • Artículos de cuidado personal.
  • Alimentación no mencionada en el programa.
  • Gastos no especificados en el programa.
  • Propinas.

ITINERARIO

Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel.
Alojamiento en Lima.
Alimentación: Ninguna.
Por la tarde recorra los lugares más resaltantes de la ciudad de Lima y déjese envolver por su encanto y tradición; conozca la Lima colonial visitando su tradicional centro histórico, aprecie la belleza de su Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Municipal, su imponente Catedral y recorra el Convento e Iglesia de San Francisco, uno de los más importantes del siglo XVII y donde encontraremos sus catacumbas, galerías subterráneas donde los primeros cristianos enterraban a sus muertos y practicaban las ceremonias de cultos.
Observe la modernidad de la ciudad mientras hace un recorrido por la zona residencial y financiera de San Isidro, finalmente obtenga una incomparable vista del Océano Pacífico desde el turístico distrito de Miraflores.
Deleite su paladar y complazca sus sentidos en una magnífica cena show en uno de los mejores restaurantes turísticos de Lima; disfrutará de nuestra exquisita gastronomía en un variado buffet que incluye los más representativos platos de la cocina peruana, todo esto acompañado de un colorido espectáculo folclórico que representa la expresión cultural y tradición de la costa, sierra y selva peruana.
Alojamiento en Lima.
Alimentación: Desayuno y cena.
Muy temprano por la mañana recojo de su hotel y salida hacia la ciudad de Ica ubicada a 36 Km al sur de la ciudad de Lima, en un trayecto de 4 horas aproximadamente.
Al arribo conoceremos la Laguna de Huacachina, un apacible oasis natural rodeado de elevadas dunas que juntamente con las palmeras y huarangos de la zona forma un armonioso entorno, apropiado para unas bellas fotografías. Posteriormente tendrá la oportunidad de vivir un emocionante recorrido en el desierto Iqueño y “volar” sobre las doradas y elevadas dunas de la zona sobre un potente arenero, un desborde de adrenalina que hará de esta experiencia una aventura que no olvidará. Para finalizar esta experiencia, el vehículo se dirigirá hacia la cima de una gran duna en donde el guía-instructor le mostrará cómo practicar el sandboarding; una vez en la cima podrán disfrutar de una manera segura este deporte deslizándose sobre la arena.
Enseguida nos dirigiremos hacia el aeródromo de Ica desde donde partirá en un recorrido de 1h 10min que lo llevará a descubrir el fabuloso enigma de las Líneas de Nazca, aprécielas claramente desde el aire en un agradable sobrevuelo en el que podrá divisar con total claridad estas asombrosas figuras que los antiguos pobladores de Perú dejaron marcadas sobre la extensa Pampa de Nazca, una muestra de la genialidad y sabiduría de nuestros antiguos pobladores.
Según la Dra. María Reiche, quien dedicó gran parte de su vida al estudio de estas líneas, se trata del calendario astronómico más grande del mundo; se pueden observar diseños de animales, plantas y figuras antropomorfas entre las que destacan la araña, el mono, el perro, la lagartija, el colibrí, el cóndor, etc. Sus grandes dimensiones alcanzan entre 15 a 300 metros cada una y con una profundidad de 30 centímetros aproximadamente.

Luego de esta enigmática experiencia almorzaremos en un restaurante típico de la zona para luego retornar a Lima en un tiempo aproximado de 4 horas. Traslado hasta su hotel en Lima.
Alojamiento en Lima.
A la hora coordinada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a la ciudad imperial del Cusco. A su llegada asistencia y traslado al hotel.
Por la tarde admire el maravilloso legado pre hispánico y colonial de la ciudad de Cusco, un interesante recorrido en el que podrá conocer El Koricancha o Templo del Sol, antiguo lugar de adoración al Dios sol de los Incas y sobre el cual se levantó el actual convento de Santo Domingo; contemple la belleza de la Plaza de Armas de Cusco y admire las más representativas muestras escultóricas y pictóricas del arte cusqueño en su imponente catedral.
Posteriormente recorra los alrededores de la ciudad, admire la imponente fortaleza de Sacsayhuaman y lo asombroso de sus muros compuestos por enormes piedras ensambladas con gran precisión, conozca el adoratorio de Kenko, el atalaya de Puka Pukara y finalmente Tambomachay, antiguo recinto inca de culto al agua.
Alojamiento en Cusco.
Alimentación: Desayuno
Hoy la aventura lo llevará por caminos que los conduce hacia las colinas donde podrá apreciar los paisajes más espectaculares de un interminable valle, viva la aventura sobre ruedas en caminos desafiantes para una experiencia inolvidable. Viajaremos hasta la localidad de Chequerec (Chinchero), donde empezaremos el recorrido en bicicletas, con dirección al grupo arqueológico de Moray. Continuamos el tour por el camino de herradura que conduce al pueblo de Maras y pedaleamos en descenso hacia las salineras de Maras. Retorno a Cusco y resto del día libre.
Alojamiento en Cusco.
Alimentación: Desayuno
Hoy continuaremos con el viaje de aventura rumbo al sur con destino a la localidad de Chuquicahuana (2 horas aprox. de viaje), desde este punto iniciaremos el descenso al río por aproximadamente 2 horas de full adrenalina. Iniciamos el recorrido en balsas inflables auto evacuante, le brindaremos el equipo completo y necesario de seguridad con las respectivas indicaciones previas a la aventura. Los rápidos en esta sección son de nivel II y III. El paisaje Andino en esta sección del río posee maravillosas vistas y la gente de la zona se caracteriza por su amable hospitalidad. Posteriormente se les brindará un almuerzo campestre a orillas del río. Para culminar la travesía con más emoción, nos aventuraremos a realizar el Zip Line, una de las experiencias con mayor adrenalina en el Valle Sagrado, esta actividad consiste en tomar una polea suspendida por cables montados que los impulsará, y por efecto de la gravedad se deslizará a gran velocidad desde la parte superior de la montaña hasta otro punto donde lo esperan para iniciar otra nueva sensación. Retorno a Cusco.
Alojamiento en Cusco.
Alimentación: Desayuno y almuerzo tipo picnic.
Damos inicio a la más emocionante aventura por los Andes, El Camino Inca, una extraordinaria e inolvidable caminata que lo llevara a recorrer los más increíbles y pintorescos parajes, así como conocer el magnífico legado arquitectónico que hemos heredado de los Incas.
El recorrido se inicia transportándonos en bus hasta el kilómetro 82 de la línea férrea (2550 msnm), lugar de inicio de la caminata; después de unas ultimas coordinaciones comenzamos el recorrido montaña arriba hasta las localidades de Miskay o Llactapata en donde tendremos nuestro primer almuerzo; conoceremos el complejo de Llactapata y después la comunidad de Huayllabamba (3100 msnm). Seguimos con la última sección del ascenso hasta el campamento de Lluncachimpa o Huayllabamba (3300 msnm) para tomar una agradable cena.
Pernocte en Campamento.
Despiértese temprano y sea testigo de uno de los espectáculos más hermosos del trayecto, admire un bello amanecer andino desde nuestro campamento, después retome el recorrido a través del valle de Lluncachimpa (3300 msnm), continúe el ascenso hasta Llulluchapampa (3850 msnm) y obtenga una impresionante vista panorámica de los nevados y restos arquitectónicos circundantes en el paso de Warmihuañusca (4200 msnm), punto más alto del recorrido.
Después de un breve descanso descenderemos al valle de Pacaymayu (3500 msnm) para después ascender nuevamente hasta el paso de Runcuracay (3950 msnm), desde este punto se inicia otro descenso en cuyo trayecto conoceremos el complejo Arqueológico de Sayacmarca, finalmente arribaremos a nuestro segundo campamento ubicado en Chaquicocha (3650 msnm).
Pernocte en Campamento.
Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena.
Este día es la parte más suave de la caminata, nuestro recorrido será en medio de calurosos bosques tropicales conocidos como Yunga en donde podremos observar imponentes paisajes, así como importantes grupos arqueológicos al largo del camino; visitaremos los complejos arqueológicos de Phuyupatamarca (3600msnm) y Wiñayhuayna (2650msnm), lugar de nuestro último campamento.
Pernocte en Campamento.
Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena
Muy temprano por la madrugada, aun bajo la luz de las estrellas y linterna en mano (4:30 hrs), retomamos nuestro camino rumbo hacia el Inti Punku o Puerta del Sol (2780 msnm), lugar desde donde podremos contemplar la salida del Sol sobre Machu Picchu, simplemente un espectáculo sobrecogedor; posteriormente descenderemos hasta Machu Picchu (2400 msnm) para tener nuestra visita guiada por la ciudadela. Disfrute de un breve tiempo libre, tome magnificas fotografías y luego descienda hasta el poblado de Aguas Calientes para tomar su tren de retorno a Cusco. A su llegada traslado al hotel.
Alojamiento en Cusco.
Alimentación: Desayuno
…fin del Camino Inca.
Día libre en Cusco para hacer actividades de su interés.
Alojamiento en Cusco.
Alimentación: Desayuno.
A la hora coordinada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de retorno a Lima. A su llegada asistencia y traslado al hotel. Tarde libre para hacer actividades de su interés.
Alojamiento en Lima.
Alimentación: Desayuno.
A la hora coordinada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de salida internacional.
Alimentación: Desayuno.

COMENTARIOS

Puntuación de los viajeros

  • Excelente
    0
  • Muy Bueno
    0
  • Medio
    0
  • Malo
    0
  • Terrible
    0
Escribe un comentario

Resumen

  • Alojamientos
  • Excursiones
  • Guías
  • Servicios
  • Precios
No hay comentario
Usted debe iniciar sesión para comentar

CONDICIONES

€1.795,00 13 Días 12 Noches

Payment Policies

Prepayment / Cancellation
  • Deposit: no   
  • Allowed Cancellation: No

REQUEST TO BOOK

Place Order

Adultos:
Niños:
Infant:

Contact with us

YOU MAY LIKE

YOU WILL ALSO LIKE THESE

Perú

Perú al Completo

Viaje a Perú 12 días. Viaje inolvidable para ver cosas tan famosas como el [...]

€1.342,00
1 comentario
Reserva Ahora