Viaje Todo el Año

Noruega con Perros, Motos de nieve y Renos

Oslo, Norway

  • info-icon

    Precio

    €1.800,00

  • info-icon

    Salidas

    Viaje Todo el Año

  • info-icon

    Duración

    9 Días 8 Noches

  • info-icon

    Tamaño del Grupo

    Max Ilimitado personas

  • info-icon

    Ubicación

    Noruega

Descripción del Viaje

Increibles ciudades, trineos tirados por Huskys, renos, paisajes nevados espectaculares… Todo esto y mucho más es lo que te depara este increíble viaje diseñado tanto para niños como para adultos

 

 

INCLUIDO

  • Asistencia, traslados y visitas indicadas en el programa
  • Vuelos internacionales
  • Guías en Inglés
  • Trenes, autobuses y vuelos internos incluidos en el itinerario
  • 8 Noches de alojamiento en hoteles con desayuno
  • Traslado de una maleta por persona de tamaño normal (20 kg.)
  • Entradas a los eventos y monumentos indicados en el programa.
  • Póliza de seguro de viaje.

NO INCLUIDO

  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas ni comidas no mencionadas en el programa.
  • Cualquier punto no especificaco en el precio como incluido.
  • Propinas.

ITINERARIO

Vuelo a Oslo.
Traslado en privado en furgoneta con conductor de habla inglesa al hotel.

Alojamiento
Desayuno en el hotel.
Nos reuniremos en el, Kronprinsesse Märthasplass, al lado del ayuntamiento de Oslo 15 minutos antes de la salida.
Iniciaremos nuestro viaje en autocar y visitar los puntos mas importantes de la ciudad de Oslo. El autocar va con guía en Inglés pero disponemos de audioguía en español y tiene una duración de 3 horas y media.
Veremos el centro de la ciudad, el surrealista salto de esquí de Holmenkollen (donde pararemos 30 minutos para hacer fotos), el impresionante parque de Esculturas de Vigeland y un museo de su elección en la Península de Bygdøy, el museo Fram o el Museo Kon-Tiki.
Regreso al centro con el autocar.
Traslado del/hasta el hotel no incluido

Alojamiento
Dejaremos el equipaje en la recepción del hotel y nos lo trasladarán a Bergen para así disfrutar del viaje de manera más cómoda.

Después del desayuno, nos dirigiremos a la estación central (al lado de nuestro hotel).

En la estación nos cambiaran el cupón por boletos antes de la salida del tren.
Desayuno en el hotel.

Nuestro guía de habla hispana se reunirá con nosotros en el lobby del hotel para comenzar el recorrido en privado de tres horas.

Bergen es una ciudad pequeña y se puede llegar a todas las partes a píe.

Visitaremos Bryggen Harbour con sus casas coloridas de madera, el antiguo Hansetic Quarte, la histórica iglesia de María y el mercado del pescado, donde hay muchos restaurantes para cenar. También podrá disfrutar de las vistas de la ciudad desde la cima de la montaña Floeinmountain con subida desde el funicular. (Billetes del funicular de ida y vuelta incluidos)

Alojamiento:
Traslado privado al aeropuerto para volar a Tromsö.
Alojamiento
Desayuno en el hotel.

Hoy, con nuestro guía de habla inglesa, nos transportaremos en la medio mas antiguo de transporte del norte y una parte de la antigua cultura sami, en renos.
Esta actividad es perfecta para toda la familia, los renos nos esperaran a nuestra llegada al campamento Tamok donde llegaremos en autobús. Nos proporcionarán la ropa y calzado necesarios para mantenernos cómodos y cálidos durante nuestra excursión. Un guía Sami nos recibirá a nuestra llegada y nos llevará con sus renos a través de este fantástico paisaje nocturno donde quizás tengamos la posibilidad de disfrutar de la aurora boreal. Después volveremos a la cálida lavvu donde habrá una hoguera para mantenerse calientes, un lugar perfecto para descubrir mas de la cultura Sami.
También tendremos la posibilidad de probar el lanzamiento de lazo, método usado para atrapar a los renos y marcarlos y alimentaremos a los renos.
Antes de la vuelta a Trömso, disfrutaremos de una deliciosa comida caliente en el restaurante.
Recogida en autobús o minibús en el centro de la ciudad de Tromso, en las afueras del Scandic Ishavshotel junto al puerto. El tiempo de traslado es de 75 minutos para llegar a Camp Tamok: el punto de inicio y final de su excursión.

Incluye: transporte en autobús / minibús; una comida caliente; comida vegetariana se proporcionará si se da aviso con anticipación; traje de cuerpo aislado, botas, guantes, sombreros; Guía de habla inglesa. * Los niños que se vean capacitados podrán intentar conducir los trineos, tenga en cuenta la decisión de los guías, por razones de seguridad.
Reunión en el Radisson Blu Hotel
¡Hoy tenemos excursión en trineo tirado por perros!. Con guía de habla inglesa

El trineo con tirado por Huskies es el corazón y alma de Tromsø Villmarkssenter y perfecto para toda la familia. Unete a nosotros en trineo en Kvaløya; una de las islas mas grandes de Noruega y disfruta de las excelentes vistas de las montañas que rodean a Tromsö hacia la Peninsula de Balsford y Malangen.
En esta hora de viaje en trineo tendrás la oportunidad de conocer a nuestros 300 amigos de cuatro patas y, por supuesto, pasar tiempo con nuestros cachorros. Por cada dos personas tendremos un trineo llevado por nuestros mushers profesionales que se asegurarán de cuidarte.

Después del paseo por la tundra noruega, le ofrecemos una abundante comida de Bidos, preparada con carne de reno, caldo y verduras (si desea comida vegetariana se podrá preparar bajo pedido) en nuestro tradicional Gamme.

* Los trineos serán conducidos por un guía profesional (musher profesional), y la familia estará sentada en los trineos. Normalmente hay 2 personas en trineos + musher. Entonces, en este caso, uno de los padres estará sentado con un hijo.

Por la tarde nos reuniremos en el Scanic Ishvashotel y con nuestro guía de habla inglesa, haremos un safari con moto de nieve que nos brindará la oportunidad de adentrarnos en el desierto (De 17:00 a 00:00).
Experimentaremos las montañas del extremo norte. A la llegada al dentro natural de Camp Tamok, nos proporcionaran toda la ropa de abrigo y zapatos necesarios.
Nos instruirán en el uso de la moto así como de la seguridad a tomar (No es necesaria experiencia previa para conducir estas motos). Iremos en parejas, un conductor y un acompañante pudiendo cambiarse durante el viaje. Nos embarcaremos en un recorrido por las pintorescas montañas y a través del espectacular valle nevado de Finn ascenderemos de los 250 a los 900 metros de altitud. El sendero tiene una distancia de 15 km en cada sentido que recorreremos en unas 2 - 2,5 horas. Debida a la pronunciada topografía, se mantiene una velocidad reducida durante partes del recorrido. El punto más alto del recorrido es el lago helado de Finn, donde podremos acelerar y sentir la adrenalina. Al final del recorrido se servirá comida caliente y café en una acogedor comedor lavvu, que rodea la hoguera.

Incluido: Transporte en minibus; comida caliente; comida vegetariana se proporcionará si se da aviso con anticipación; traje de cuerpo aislado, botas, guantes, sombreros y casco; Guía de habla inglesa
* Tenga en cuenta que habrá un adulto y un niño por moto de nieve. ¡El conductor debe tener 18 años y tener una licencia de conducir válida!

Alojamiento
Desayuno en el hotel.
Transporte privado al aeropuerto de Tomsö para el vuelo a Oslo
Vuelo a Oslo y alojamiento.
Desayuno en el hotel y vuelo de vuelta.
Fin de nuestros servicios

COMENTARIOS

Puntuación de los viajeros

  • Excelente
    0
  • Muy Bueno
    0
  • Medio
    0
  • Malo
    0
  • Terrible
    0
Escribe un comentario

Resumen

  • Alojamientos
  • Excursiones
  • Guías
  • Servicios
  • Precios
No hay comentario
Usted debe iniciar sesión para comentar

CONDICIONES

€1.800,00 9 Días 8 Noches

Payment Policies

Prepayment / Cancellation
  • Deposit: no   
  • Allowed Cancellation: No

REQUEST TO BOOK

Place Order

Adultos:
Niños:
Infant:

Contact with us

YOU MAY LIKE

YOU WILL ALSO LIKE THESE