Viaje Todo el Año

Australia al Completo 15 días

Melbourne, Victoria, Australia

  • info-icon

    Precio

    €4.370,00

  • info-icon

    Salidas

    Viaje Todo el Año

  • info-icon

    Duración

    15 Días

  • info-icon

    Tamaño del Grupo

    Max Ilimitado personas

  • info-icon

    Ubicación

    Australia

Descripción del Viaje

Viaja a Australia de mano de expertos en el sector y disfruta de una experiencia única.

Los 45 millones de año de aislamiento del país han creado una cultura y geografía única con hermosos paisajes.

El 89% de su población vive en la costa principalmente en núcleos urbanos por lo que estas ciudades nos ofrecen una extensa variedad de actividades para el entretenimiento de nuestros clientes.

Con la multiculturidad gastronómica mezclada con ingredientes frescos como el pescado, sus barbacoas o incluso su cerveza, hace de Australia un lugar perfecto para deleitarse el paladar

 

No podemos olvidarnos de su amplia diversidad de animales, algunos únicos en el mundo, que nos sorprenderán durante nuestro recorrido.

Su gran barrera de coral ,una de las mas espectaculares del planeta, nos mostrara toda un mundo submarino lleno de colores.

AND ALSO

INCLUIDO

  • Vuelos internacionales e internos.
  • Hoteles tipo turista 3*/ 4* durante el circuito descritos en el itinerario en hab. DOBLE solo alojamiento.
  • Comidas indicadas en el itinerario.
  • Transportes en vehículos privados.
  • Visitas incluidas durante el circuito con guía de habla hispana, excepto en el crucero y la panorámica de Adelaida.
  • Seguro de asistencia sanitaria.

NO INCLUIDO

  • Tasas de aeropuerto.
  • Extras en los hoteles.
  • Gastos personales.
  • Propinas.
  • Desayunos, cenas o comidas no especificadas como incluidas.
  • Bebidas en las comidas.
  • Seguro de cancelación.

Notas:

  • El precio puede variar en función al precio del Dolar Australiano

ITINERARIO

Presentación en el aeropuerto al menos 2h antes de la salida en vuelo con destino Hong Kong . Noche a bordo.
Llegada y conexión en el vuelo con destino Melbourne. Llegada a Melbourne , la “Ciudad Jardín”. Capital de la cultura y la moda de Australia.
Tramites de aduana y recogida de equipaje en la terminal internacional.
Recepción por nuestro personal en destino y a su llegada, por favor, vera a su conductor que llevará un letrero TSPA Super Shuttle con su nombre en el "Meeting Point" situado en el hall de llegadas.
Traslado al hotel.
Descanso.
Alojamiento
Por la mañana, se reunirán en la entrada del hotel que da a la calle Little Bourke a las 7:45 horas de la mañana. Salida para disfrutar de espectaculares vistas del Océano Austral y de los surfistas que montan las olas. Parada para un café o un paseo por la playa en la ciudad de Lorne.






Nuestros pequeños grupos permiten más paradas en el camino para tomar fotos o simplemente disfrutar del sonido de las olas rompiendo en el océano.

Veremos koalas muy cerca en su hábitat natural e ir a dar un paseo por la selva tropical en Maits Rest (Parque Nacional Otway). Visita a los Doce Apóstoles y Loch Ard Gorge.
Almuerzo y entrada al Parque Nacional incluidos.

Tarde libre, por ejemplo , para visitar la zona de Phillip island y su desfile de pingüinos hacia las 17.00 horas, consultar con el guía de la exc. de la mañana.
Saldremos del hotel a las 8:10. El recorrido por la ciudad permitirá a nuestros huéspedes disfrutar de las atracciones de Melbourne maravillosa de una manera relajada y entretenida.
Nuestros guías darán vida a los edificios y a la rica historia de esta ciudad. Disfrute de un paseo por el parque, visita a la Catedral de San Patricio, por la elegante Collins St. y visita el Santuario del Recuerdo. Echaremos un vistazo a los suburbios de moda de St Kilda y Port Phillip Bay. Veremos el famoso centro de tenis, donde se celebra el torneo Abierto de Australia y también veremos el circuito de Fórmula Uno en Albert Park. La excursión termina en la increíble plataforma de observación Eureka Skydeck 88 , entrada no incluida.
Alojamiento.
Por la mañana tiempo libre. Nos reunimos en el hotel. Un conductor les acompñara hasta el aerpuerto para volar a Adelaida, conocida como la ciudad
de la luz.
La salida en vuelo con destino Adelaide.
Les estará esperando un conductor con su nombre en el aeropuerto.
Traslado al hotel. Alojamiento.
A la hora confirmada el dia anterior, les ofrecemos un city tour panorámico de la ciudad. Saldremos del hotel y pasaran por el Boulevard Cultural, caminando entre los edificios estatales del Gobierno y de la Universidad. Visita nuestra famosa Galería de Arte con las esculturas de Rodin y Museo con su jardín desierto único, todos los edificios tienen historias que contar. Visita Artlab para ver el talentoso equipo de restauración de pinturas históricas, libros y telas.
Disfrutaremos de las visitas de pequeñas calles y carriles mientras disfruta de un sabroso chocolate fino de nuestro famoso productor Haighs. Podemos visitar la propia tienda Jurlique de SA, descubriendo secretos ocultos a lo largo del camino que sólo un local sabría, maravilla pasado nuestro histórico club, conocido como el reina. Podemos completar el tour en un ambiente pintoresco con un sabroso almuerzo en la galería de arte SA, (South Australia).
Alojamiento.
Recogida en el hotel.
Recogida temprano en la mañana de su hotel de Adelaida o Glenelg para un viaje escénico en autobús a Cabo Jervis, tomando en la pintoresca Península Fleurieu con sus viñedos, vistas de la costa y colinas.

A su llegada, embarque en el ferry SeaLink Kangaroo Island para el cruce de 45 minutos a Penneshaw en Kangaroo Island - Ferry (Cruise) opciones solamente. A su llegada a Penneshaw recibido por su guía y su experiencia de la naturaleza de la isla comienza con una introducción a la isla Kangaroo.

Recorrido por varios hábitats de la isla y ver la vida silvestre en su entorno natural. Kangaroo Island es un refugio para la fauna australiana, que existe en su hábitat natural sin la amenaza de los depredadores introducidos.





Escucha los distintos sonidos de la fauna nativa de los pájaros que corren de los altos eucaliptos. Kangaroo Island es el hogar de unas 250 especies de aves, muchas de las cuales, a través del aislamiento de la parte continental, han desarrollado su propia subespecie y por lo tanto, único en la isla Kangaroo. Mientras que usted viaja la isla mantenga un ojo hacia fuera para echidnas, wallabies, reptiles y wildflowers. En el espectacular Parque de Conservación de Seal Bay, su guía le acompañará en un paseo memorable por la playa. Esta bahía es el hogar de una colonia de leones marinos australianos sanos.

Camine entre los leones marinos mientras se bañan en la playa o entre las dunas de arena después de su extensa expedición de pesca. Con su guía usted puede colocarse a una distancia segura a estas criaturas maravillosas en peligro y oírlas suspirar y mirarlas en el juego.

Esta es una experiencia verdaderamente inolvidable, que valorará para siempre. Ingrese a nuestro exclusivo patrimonio natural de la selva para disfrutar de un delicioso almuerzo de picnic gourmet con vino.

Siga a su almuerzo con una agradable caminata o paseo por la playa. Viaje a través del interior de la isla, manteniendo un ojo hacia fuera para koalas y equidnas. Explora las espectaculares playas de la costa norte y disfruta de una caminata por el bosque. Escuche la cacatúa más rara de Australia, la cacatúa negra brillante de la isla Kangaroo y tenga cuidado con el wallaby Tammar, con sus pequeñas y finas características, en su hábitat natural. Más tarde en la tarde, a medida que el día llega a su fin, ver los canguros dejar la seguridad de la selva para comenzar a pastar en los pastos abiertos. Su viaje concluye en el aeropuerto de Kingscote para su vuelo de regreso a Adelaida.

Alojamiento.
Salida en vuelo a Sidney.

Les recogerán en el hotel. Salida en vuelo a Sydney, la mayor metrópolis del país. En su bella bahía destaca el Puente y el Teatro de la Opera. Otro sitio emblemático es el Darling Harbour.

Traslado al hotel.

Alojamiento.

Recogida en el hotel a las 8:00. Visitaremos el barrio con más historia de Sidney y lugar de nacimiento de Australia en 1788, “The Rocks”, donde sus antiguos almacenes se han convertido en tiendas, restaurantes y pubs. Además, el pintoresco y cosmopolita barrio de Kings Cross, la bahía Watson con buenas vistas del Océano Pacifico, la famosa playa de Bondi y, para terminar, recorreremos el histórico barrio de Paddington. Incluye Crucero con almuerzo a bordo.
Alojamiento.
Día libre para perderse por las calles de la ciudad y sus tiendas, disfrutar de Chinatown, Hyde Park, ir en ferry hasta Mainly, sobrevolar la bahía o hacer alguna visita opcional.

Alojamiento.
Recogida en el hotel a las 04.00 de la mañana para la salida en vuelo a Cairns, atractiva ciudad tropical con amplias avenidas bordeadas de árboles y puerta de entrada a la Gran Barrera de Coral.
La salida en vuelo con destino Cairns. Recepción y traslado al hotel.
Crucero en catamarán hasta la Gran Barrera de Coral, la más grande del mundo con 2.300 km. Podremos nadar, bucear y observar desde un mini-submarino este fascinante complejo de exóticos corales que alberga bajo sus aguas.
Almuerzo a bordo.
Alojamiento.
Día libre.
Sugerimos pasear por la ciudad, ir a las playas de Palm Cove o hacer alguna visita opcional, por ejemplo al santuario de Koalas, Kuranda, etc.

Alojamiento.
Recogida para el traslado del vuelo de regreso a España, via Hong Kong, con vuelo directo. Noche a bordo.
Noche a bordo.
Conexión con destino Barcelona o Madrid.
Llegada y

Fin de nuestros servicios.

COMENTARIOS

Puntuación de los viajeros

  • Excelente
    0
  • Muy Bueno
    0
  • Medio
    0
  • Malo
    0
  • Terrible
    0
Escribe un comentario

Resumen

  • Alojamientos
  • Excursiones
  • Guías
  • Servicios
  • Precios
No hay comentario
Usted debe iniciar sesión para comentar

CONDICIONES

€4.370,00 15 Días

Payment Policies

Prepayment / Cancellation
  • Deposit: no   
  • Allowed Cancellation: No

REQUEST TO BOOK

Place Order

Adultos:

Contact with us

YOU MAY LIKE

YOU WILL ALSO LIKE THESE