C/ Buscarons, 24

08022 BARCELONA

Telf. +34 930 101 570

Telf directo: 747 863 793

Lun - Vie: 9:30 - 19:00

LO MEJOR DE TURQUÍA

8 días / 7 noches

OFERTA SEMANA SANTA 2020

Itinerario

Salida en vuelo con destino ESTAMBUL. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para poder disfrutar de esta histórica ciudad, máximo exponente del imperio otomano. Alojamiento.

Desayuno. Mañana libre y, a la hora convenida, salida por carretera hacia Ankara. Cena y alojamiento.

Desayuno. Por la mañana, visita al Mausoleo de Ataturk, fundador de la República Turca. Posteriormente, recorrido hacia el Lago Salado, el segundo más grande del país. Almuerzo en ruta y llegada a Capadocia, recorriendo el Valle de Güyercinlik, con visita panorámica en ruta del castillo de Uschisar, situado en lo alto de un promontorio de roca volcánica, perforado por túneles y ventas. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Desayuno. Recorrido por esta región de paisajes naturales mezcla de los caprichos naturales y del arte humano. Visita de la ciudad subterránea de Ozkonak (u otra similar), construida por la comunidad cristiana para protegerse de los ataques árabes. Parada en un taller de alfombras y Kilims. Almuerzo. Continuación con la visita a los monasterios y capillas de Göreme, excavados en las rocas y decorados con frescos y a un taller de artesanos de piedras típicas y joyas de la región. Cena y alojamiento.

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Konya, situada en el centro de la árida estepa de Anatolia. En ruta, visitaremos una Kervansaray, posada para viajeros y monturas en la antigua Ruta de la Seda. Almuerzo. Visita del Mausoleo de Mevlana, poeta persa que difundió el sufismo y fundó la orden de los “Derviches Danzantes”. Continuación hacia PAMUKKALE. Cena y alojamiento.

Desayuno. Por la mañana, visita de Pamukkale, “castillo de algodón”, conocida por sus cascadas calcáreas petrificadas formadas por la cal contenida en el agua de los manantiales termales. Visita de la Hierápolis, ciudad balnearia romana edificada encima de las cascadas que posee la mayor necrópolis del Mundo. Continuación hacia Efeso, la ciudad clásica mejor conservada al este del Mediterráneo donde destacan la Biblioteca de Celso, el Templo de Adriano y el Teatro. Almuerzo. Posteriormente, visita de la casa de La Virgen María y parada en un taller de productos elaborados con piel. Continuación hacia AREA DE ESMIRNA. Cena y alojamiento.

Desayuno (sujeto a horario del vuelo). A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Esmirna para salir en vuelo de regreso, vía Estambul. Llegada y fin del viaje.

Infórmate ahora de nuestra oferta