C/ Buscarons, 24

08022 BARCELONA

Telf. +34 930 101 570

Telf directo: 747 863 793

Lun - Vie: 9:30 - 19:00

DUBAI

Del 09 al 13 de Abril desde BARCELONA

OFERTA SEMANA SANTA 2020

Itinerario

• Alojamiento Salida en vuelo regular con destino a Dubai. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

• Desayuno + Cena crucero Después del desayuno saldremos para realizar la visita de medio día de Dubai. Empezamos la visita en Deira y pasamos por los zocos más importantes, como el de las especias o el más famoso, el zoco del oro. Continuaremos para visitar el Museo de Dubai, dentro de la fortaleza Al-Fahidi. Seguimos hacia Jumeirah, donde veremos la Mezquita de Jumeirah y los impresionantes complejos hoteleros de la zona (parada para realizar fotos del hotel Burj Al Arab, el único hotel de 7* del mundo). Llegamos a la isla artificial Palm Island, donde veremos las increíbles infraestructuras creadas sobre el mar. Para terminar la visita nos dirigiremos al Dubai Mall, un gran centro comercial desde el que podremos observar el edificio más alto del mundo, Burj khalifa, (opcionalmente se podrá entrar al interior). Por la tarde-noche se realizará una cena en crucero Dhow, barco construido en madera tradicional, se navegará a lo largo de la cala escuchando música tradicional. Alojamiento.

• Desayuno + Almuerzo Salida para realizar la excursión de día completo a Abu Dhabi con almuerzo incluido. Empezamos la excursión con un trayecto de dos horas en coche desde Dubai, pasando por el puerto de Jebel Ali, el más grande hecho por el hombre, Parada para fotos en el Residence Jazirra, ex residencia del Jeque Zayed, donde podremos admirar la mezquita de Sheikh Zayed, una de las más grandes del mundo, así como la tumba. Recorreremos la Corniche Road, que se compara con Manhattan en Nueva York. Breve parada para realizar fotografías del Emirates Palace Hotel. Continuación hacia la zona de Al Bateen, donde están los palacios de la Familia Real y Marina Mall. Regreso a Dubai. Alojamiento en el hotel.

• Desayuno + Cena BBQ Mañana libre. A medio día salida para realizar una visita al desierto. Esta excursión se realiza en Land Cruises (6 personas por coche). Se realizará un trayecto por dunas de arena. Podrá hacer unas fotos únicas de la puesta de sol. Una vez que empieza a anochecer, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto para disfrutar de una típica cena beduina. Después de la cena, una bailarina nos mostrará el antiguo arte de la Danza del Vientre. Regreso al hotel y alojamiento.

• Desayuno A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular directo con destino Barcelona.

Infórmate ahora de nuestra oferta