C/ Buscarons, 24

08022 BARCELONA

Telf. +34 683 40 80 81

Lun - Vie: 9:30 - 19:00

Espectacular Filipinas

Itinerario

Salida en vuelo de línea regular de la compañía Emirates con destino Manila. Noche a bordo.

Llegada al aeropuerto de Manila y recibido por un representante de habla española. Traslado y registro en el hotel. Alojamiento.

Desayuno en el hotel.  Dejamos el hotel y nos trasladamos al aeropuerto doméstico de Manila para tomar nuestro vuelo a El Nido. (Vuelo: Manila-El Nido. Salida 10:15 Llegada 11:35 los horarios están sujetos a cambios). El Nido es realmente un lugar mágico. Desde sus imponentes acantilados de mármol a sus playas de arena blanca con aguas cristalinas, muchos se refieren a ella como el paraíso. Hay más de 50 playas para descubrir, muchos de hecho que a veces se siente como si usted está en su propia playa privada aislada. También encontrarás encantadoras lagunas con tranquilas aguas de color verde turquesa, cuevas que te llevarán a playas escondidas y una variedad muy variada de vida silvestre. El Nido es un destino de primera para la isla de salto, desaparecen en la  reserva marina  celestial  que  es  BacuitBay. Es  un  lugar  verdaderamente relajante e inspirador.

A su llegada a El Nido, conocerán al representante local que les trasladara a resort. Check in en el complejo de alojamiento

Desayuno en el hotel.Tras el desayuno comenzamos nuestro recorrido por los paradisiacos alrededores de El Nido, visitaremos: Small Lagoon, Big Lagoon, Simezu Island, Secret Lagoon, Entalula Island, Seven Commando Beach. Después del tour traslado al hotel.

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el check out. Salida del hotel para el vuelo con destino a Puerto Princesa. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.

 

Desayuno en el hotel. Recogida para experimentar una aventura  navegando por el famoso Underground River. Río subterráneo elegido provisionalmente como una de las 7 maravillas de la naturaleza. El parque cuenta con un paisaje de montaña de piedra caliza cárstica. La cueva incluye importantes formaciones de estalactitas y estalagmitas, y varias cámaras grandes. Después del tour traslado al hotel.

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para volar a Cebu. (Vuelo previsto: PPS 10:50h   CEB 12:00). A su llegada a Cebu, le estará esperando nuestro representante. Traslado al puerto para su traslado en ferry hacia Tagbilaran. (Horario: CEB15:20h   TAG 17:20h) Encuentro y bienvenida con nuestro representante en Bohol.

Desayuno en el hotel y posterior tour del Countryside de Bohol con guía de habla inglesa Visita a: Chocolate Hills,  Iglesia Baclayon, Bilar Manmade Forest, Tarsier Encounter,Blood Compact Site, Hanging Bridge, Butterfly Sanctuary, Souvenir Shop & Crucero Loboc River con almuerzo)

Después del tour traslado al hotel.

Desayuno en el hotel .Tiempo libre hasta la salida.

Traslado al puerto de Tagbilaran para su salida  en ferry hacia Cebu. (Horario: TAG07:05 h  CEB09:05). Cebu el primer asentamiento españolen el país y la ciudad más antigua del país. Conocida como la Ciudad Reina del Sur, se ha convertido en un próspero, altamente urbanizado centro que viene en segundo lugar a la bulliciosa metrópoli de Manila. Tour de Cebú con visita a la iglesia Sto Nino, La cruz de Magallanes, Fort San Pedro, lugares de Patrimonio como Casa Gorordo, museo Sasugbo, Templo Taoísta). Llegada al hotel y alojamiento.

Desayuno temprano en el hotel. Recogida en el hotel y traslado a Oslob para la interacción con el tiburón ballena. Fascínese con estas amigables criaturas del mar mientras disfruta viendo y nadar con los tiburones ballena. Después de esta maravillosa experiencia, proceder a las encantadoras Cataratas de Tumalog.

Las cataratas tienen mini-paraguas que finos hilos de agua fría y fresca en forma de lluvia.

Después del tour traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el check-out.Traslado al aeropuerto de Mactanpara el vuelo a Caticlan. (Horario previsto Ceb 08.00  Mph09.00)A la llegada bienvenida y encuentro con nuestro representante.

Recogida y traslado al hotel.

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del resort y sus actividades. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Desayuno en el hotel. Después de realizar el check-out y guardar las maletas en la furgoneta, durante la mañana visitaremos otros templos como Banteay Srei, otro de los favoritos de Angkor por los visitantes. El encanto especial de este templo reside en su tamaño compacto, su extraordinario estado de conservación (fue construido en s.X) y la excelencia en las ornamentaciones de sus esculturas. Continuaremos con visita al templo de Banteay Samre, un complejo amurallado que destaca por su aspecto rustico y que ha sido muy bien restaurado.  Almuerzo en un restaurante local. Después de comer visitamos el conjunto de templos roulos. Este  conjunto de templos de finales del siglo IX due el primer asentamiento Khmer en la zona y la antesala a lo que sería el imperio deAngkor. Son templos distintos a los visitados anteriormente y es una excelente forma de concluir la visita al complejo arqueológcdo de Angkor. Al terminar, traslado al aeropuerto de Siem Reap para tomar el vuelo hacia su próximo destino. (este vuelo tendría que ser a partir de las 17.00hrs.) Salida en vuelo de línea regular con destino España. Noche a bordo

Desayuno en el hotel .Tiempo libre hasta el check-out.Traslado al aeropuerto de Caticlan para el vuelo a Manila (Horario previsto MPH 14.010   MNL15.20) A la llegada bienvenida y encuentro con nuestro representante. Recogida y traslado al hotel.

Descarga aquí el catálogo para tener toda la información

Infórmate ahora

¡PLAZAS LIMITADAS! Se ruega confirmación