C/ Buscarons, 24

08022 BARCELONA

Telf. +34 683 40 80 81

Lun - Vie: 9:30 - 19:00

Triángulo Del Oeste

Itinerario

Salida en vuelo de línea regular con destino Los Ángeles. Llegada, recepción el aeropuerto y traslado a su hotel.

Desayuno americano. Salida de su hotel para iniciar el paseo por las áreas de mayor interés: Downtown, Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion (Entrega de los ‘Oscars’), centro Cívico, Plaza Olvera, subset Blvd., Hollywood, Avenida de las Estrellas, Teatro Chino, zonas residenciales y comerciales de Beverly Hills, y Rodeo Drive. Tarde libre

Desayuno americano. Por la mañana saldremos de Los Ángeles en camino al Grand Canyon. Cruzaremos el desierto llegando al Grand Canyon a últimas horas de la tarde.

Desayuno Continental. Por la mañana visita al Grand Canyon. El cañón es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y la fotografía. Luego de visitar varios lugares de interés, seguimos hacia Las Vegas, en el camino nos cruzamos la Ruta 66 y Hoover Dam antes de llegar a ciudad de fantasía y meca de aquellos que les gusta el juego. Llegada y alojamiento.

Desayuno americano. Día libre para realizar paseos opcionales. Por la noche realizaremos una excursión nocturna de la ciudad parando en el famoso letrero Bienvenido al as Vegas, luego recorreremos el Strip de Sur a norte presenciando sus múltiples atracciones, visitaremos la calle Fremont parte antigua de la ciudad y finalizaremos visitando el hotel más famoso de Las Vegas Caesars Palace. Regreso al h otel y alojamiento.

Desayuno americano. Hoy salimos de las Vegas y del desierto de nevada y entraremos nuevamente a California en camino a la ciudad de  Fresno por el conocido y extenso valle de San Joaquin (en verano el itinerario se cambia por Mammonth Lakes)Llegaremos a última hora de la tarde. Alojamiento.

Desayuno americano. Hoy viajamos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tenemos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Seguimos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquín. Llegada y alojamiento.

Desayuno americano. Por la mañana visita de la ciudad: Golden Gate Bridge, Centro Cívico, Fisherman’s Wharf y otros puntos de interés. Regreso al hotel. Tarde libre.

Desayuno americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto para coger vuelo de regreso a España. Noche a bordo

Descarga aquí el catálogo para tener toda la información

Infórmate ahora

¡PLAZAS LIMITADAS! Se ruega confirmación