C/ Buscarons, 24

08022 BARCELONA

Telf. +34 683 40 80 81

Lun - Vie: 9:30 - 19:00

Joyas de Este

Itinerario

Salida en vuelo regular con destino a Nueva York. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre.

Desayuno Americano. Salida hacia Philadelphia, ciudad donde trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, se realiza una visita que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamín Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo para almorzar (no incluido) en el edificio que era un cobertizo donde tenía lugar el mercado de grano . Se prosigue hacia Washington. Llegada, alojamiento. Resto de la tarde libre.

Desayuno Americano. Salida para la visita de cuatro horas que nos llevará hasta el Cementerio de Arlington, dónde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy; los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson; la Casa Blanca (por fuera); la Avenida Pennsylvania y el Capitolio. Tarde libre para visitar los museos del Instituto Smithsonian. Alojamiento.

Desayuno Americano. Temprano en la mañana salida Jhacia Niagara. La ruta recorre los estados de Pennysylvania y New York atravesando los montes Apalaches. Llegaremos a Niagara en horas de la tardes y acorde a la temporada realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist indistintamente en este día o al siguiente. Alojamiento.

Desayuno Americano. Por la mañana completaremos la visita de las Cataratas del Niagara. A la hora indicada salida hacia la ciudad de Boston. Alojamiento.

Desayuno Americano. Por la mañana visita de la ciudad: Universidad de Harvard, Plaza Copley frente al cual se encuentra la Iglesia de la Trinidad; el barrio de Back Bay: Faneluil Hall (centro comercial); el Mercado Quincy y otros puntos de interés. Tarde libre.

Desayuno Americano. Partimos por la mañana rumbo a la ciudad de Nueva York. En el camino haremos una parada en Newport para ver esta ciudad encantadora conocida como la capital de los botes de vela de Estados Unidos. Luego del almuerzo (no incluido) continuaremos hacia la ciudad de Nueva York donde llegaremos a media tarde. Alojamiento. Noche libre.

Desayuno Americano. Hoy visitaremos el Alto Manhattan a lo largo de Central Park pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota y “Strawberry fields”. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuamos a Harlem. Luego de un recorrido por la zona bajamos por la 5ta Avenida donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick`s y Rockefeller Center haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y Empire State. Se continua hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, Soho (antiguo centro comercial ahora barrio de moda con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques), Chinatown, la pequeña Italia, Wall Street, la zona cero y Battery  Park donde convergen los Ríos Hudson y este. Desde este histórico parque podemos admirar la estatua de la Libertad. Luego continuamos viaje así a nuestro hotel. Resto del día libre.

Desayuno Americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto  para embarcar en su vuelo con destino España. Noche a bordo

Descarga aquí el catálogo para tener toda la información

Infórmate ahora

¡PLAZAS LIMITADAS! Se ruega confirmación