C/ Buscarons, 24

08022 BARCELONA

Telf. +34 683 40 80 81

Lun - Vie: 9:30 - 19:00

Pura Naturaleza, Pura Vida ( Fly and Drive)

Itinerario

Salida en vuelo de línea regular con la compañía Air France con destino San Jose.  Llegada y traslado privado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento

Entrega del vehículo arrendado. Salida de San José hacia Sarchí, famosa por sus artesanías de madera. Las famosas carretas de bueyes dieron origen a toda la industria de souvenirs, luego, disfrute del magnífico paisaje rural hasta el volcán Poás, considerado el géiser más grande del mundo. Cuando sea permitido, recorra un sendero natural hasta la laguna Botos con su exuberante vegetación volcánica. Admire la catarata de La Paz y continúe atravesando la cordillera volcánica central y luego las llanuras de San Carlos, hasta llegar a La Fortuna.

El Volcán Arenal ofrece a los visitantes una oportunidad única. Luego de un período de inactividad de mas de 400 años, en julio de 1968, reinició su actividad con erupciones de gran fuerza. Ahora, se encuentra en una fase durmiente. En días despejados es posible admirar su cono casi perfecto. Con una altura de 1633 msnm, cuenta con un cráter con una profundidad de 140m. que se formó sobre una vieja caldera. Visite las saludables aguas termales de Tabacón, con sus bellísimos y exóticos jardines.

Día libre. Le sugerimos visitar el Refugio de Vida Silvestre Caño Negro, la catarata La Fortuna, o bien, las Cavernas de Venado. Luego, conduzca alrededor del lago Arenal, el más grande del país. Continúe pasando por las ciudades de Tilarán y Cañas hasta la Hacienda La Pacífica, famosa por su agricultura orgánica.

Sugerimos la visita al parque nacional de Palo Verde. Con una extensión de 17000ha, es un bosque seco, paraíso para los observadores de aves.  Cuenta además con 1450 especies de árboles y 55 especies de plantas acuáticas. Luego, conduzca por la carretera panamericana hasta las Juntas de Abangares, donde se toma una ruta secundaria con bellas vistas, hasta llegar a la reserva biológica del Boque Nuboso de Monteverde.

Visite esta reserva biológica de 10000ha. Debido a las nubes procedentes del Caribe, la temperatura es baja y la humedad alta. Exuberantes bosques con árboles cubiertos de musgo y helechos. Es el hábitat de muchos batracios y del resplandeciente quetzal (existen ahí 400 especies de aves) Luego salida hacia Tárcoles.  Visite el parque nacional de Carara, un bosque en transición con una superficie de 4700ha. Con suerte se pueden admirar diversos animales: guacamayas, tucanes, monos cariblancos, pizotes, armadillos y otros. Continúe luego hasta Manuel Antonio.

Mañana libre para disfrutar de las playas arena color champan, con sus magníficas aguas tibias y la exuberante naturaleza del bosque de este parque nacional. Por la tarde, salida hacia San Jose. Devolución del vehículo arrendado.

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado privado de salida al aeropuerto para coger vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Descarga aquí el catálogo para tener toda la información

Infórmate ahora

¡PLAZAS LIMITADAS! Se ruega confirmación