C/ Buscarons, 24

08022 BARCELONA

Telf. +34 683 40 80 81

Lun - Vie: 9:30 - 19:00

Costa Rica Maravillosa

Itinerario

Salida desde Madrid en vuelo de línea regular con la compañía Air France con destino San Jose.  Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento

Disfrute del paisaje durante este recorrido a través de zonas rurales y urbanas cerca del volcán Poás, considerado el géiser más grande del mundo. Cuando sea permitido, caminata a la laguna Botos para admirar la exuberante vegetación volcánica. Visita a Doka, una finca que produce café de altura de excelente calidad, aprenda con detalle de las viejas técnicas de cultivo y proceso del café. Continúe para visitar los jardines y cataratas de La Paz, con uno de los mariposarios más grandes del Continente un encantador jardín de colibríes, entre otras atracciones. Alojamiento

Salida de San José hacia Limón, la provincia afro-caribeña  de Costa Rica, atravesando la cordillera volcánica Central. Las variaciones de clima, temperatura y paisaje son notorias. Cerca de Guápiles observará extensas plantaciones de banano. En el embarcadero tomará un bote que lo llevará a Tortuguero. Disfrute de la gran diversidad de flora y de fauna. Con suerte, puede observar osos perezosos, monos, cocodrilos, tortugas y muchos animales más. Por la tarde visite el pueblo de Tortuguero.

Por la mañana, excursión guiada a través de la misteriosa selva del bosque lluvioso de Tortuguero. Por la tarde, paseo en bote a través de los pequeños canales del parque nacional, donde tendrá la oportunidad de disfrutar de muchos de sus 309 especies diferentes de aves, bosques pantanosos y plantas acuáticas flotantes. Los monos son especialmente abundantes.

Después del desayuno podrá disfrutar nuevamente de la selva tropical durante el viaje de regreso, a través de los canales, hasta el desembarcadero. El viaje continua por carretera hasta Sarapiquí.

Temprano en la mañana, visita de la reserva del bosque  Lluvioso de Tirimbina, que protege 346ha de bosque prítino. Atraviese uno de los puentes colgantes más largos de costa Rica y admire muchas de las 420 especies de aves de la zona, tales como loras, pericos, garzas, tucanes y muchos más. Caminando por la selva, descubra los secretos y maravillas del chocolate. Aprenderá acerca de los aspectos históricos y culturales del cacao, incluyendo todo lo referente a su producción: cosecha, fermentación, secado y molienda. Saboree diferentes muestras de chocolate. Temprano en la tarde, traslado a través de las llanuras de San Carlos hasta la Fortuna, al pie del famoso volcán Arenal.

Mañana libre para disfrutar los alrededores de La Fortuna. Por la tarde, oportunidad de disfrutar de la vista del volcán Arenal con su forma cónica casi perfecta a 1633msnn. Visite también las plácidas aguas termales de la región con sus bellos jardines.

Salida hacia El Lago Arenal, el más grande y el más importante de Costa Rica. Atraviese el lago en bote y continúe por una carretera secundaria hasta llegar a Santa Elena de Monteverde. Descubra por su cuenta las fabulosas atracciones de Monteverde: el serpentario, la galería de colibríes, la fábrica de queso o las ventas de café orgánico.

Temprano en la mañana, visita a esta reserva privada de 10000ha. Debido a las nubes procedentes del Caribe, la temperatura es baja y la humedad alta. Observe exuberantes bosques con árboles cubiertos de musgo y de helechos que protegen el hábitat de muchos batracios, del quetzal, del pájaro campana, de colibríes, de momotos, de la pava neta y muchas más de las 400 especies de aves que se encuentran en este zona.

Traslado desde Monteverde descendiendo por una ruta secundaria hasta llegar a la carretera panamericana para seguir hasta Cañas y continuar, pasando por Liberia, hasta llegar al Rincón de la Vieja. Tarde libre para disfrutar de las actividades de la Hacienda.

Temprano en la mañana, visita al activo volcán Rincón de la vieja, que se encuentra a 1895m sobre el nivel del mar. Con sus 14084ha, este parque nacional protege el hábitat de innumerables animales. Visite el sector de “Las Pailas” de intensa actividad volcánica, con sus grandes pozas de barro en ebullición. Hacia el mediodía, traslado privado desde Rincón de la Vieja, a través de la pampa guanacasteca hasta Tamarindo

Disfrute de varios kilómetros de playas de arena color champán, visite los manglares o simplemente descanse en las cálidas aguas del océano Pacífico.

Mañana libre en la playa. Por la tarde, traslado hacia San José

A la hora indicada, traslado del hotel al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a España- Noche a bordo.

Descarga aquí el catálogo para tener toda la información

Infórmate ahora

¡PLAZAS LIMITADAS! Se ruega confirmación