¿Quienes somos?

Somos una empresa dedicada a realizar tus sueños.
Llevamos 3 años trabajando y creciendo en el sector para poder realizar para nuestros clientes viajes acordes con sus expectativas.

Nuestro equipo, especializado y conocedor del producto, se encargará de preparar sus viajes con cuidado y dedicación mimando al milímetro sus peticiones.

Nuestras estrellas

Nuestro experto equipo de profesionales esta formado de la siguiente manera:

Olga: Directora. Con más de 20 años de experiencia como agente de viajes. Dirige al equipo como un entrenador que disputa una final cada día.  Viajar forma ya parte de su vida y América es casi como su casa.

Esperanza: Product Manager. Con su mesa llena de folletos, catálogos y papeles se encarga de encontrar entre ellos las mejores opciones para ofrecer los mejores viajes desde hace casi 20 años. Disfruta de cada viaje como un niño pero Asia es su juguete favorito.

Maria Luisa: Asesora de Empresas. Sus más de 15 años en el sector de turismo la hacen capaz de asesorar a nuestros clientes y cumplir sus objetivos. Aun siendo una mujer de altos vuelos su amor es Europa.

Iñigo: Administración. Detrás del equipo para que ni un número falle y poder ofrecer los mejores precios. Le encanta viajar pero le gusta aun más conocer los rincones de nuestra península.

Lalo: Administrador. Siempre preocupado porque todo salga tal y como lo esperado, pero siempre con humor. Como persona inquieta le gusta desplazarse sobre todo por los pueblos de nuestra geografía.

Álvaro: IT & Marketing Manager. Trabajando en IT y marketing desde hace casi 10 años y en viajes desde hace 3.  Golpeando teclas sin parar se encarga de llevar nuestra web, nuestras redes sociales y el marketing online de la empresa. Dando botes por el mundo, cuanto más lejos mejor y por ello le encanta el Lejano Oriente y Oceanía.

Viajes a todo el mundo con especialistas.
Olga

Directora

Viajes a todo el mundo con especialistas.
Esperanza

Product Manager

Viajes a todo el mundo con especialistas.
Maria Luisa

Asesora

Viajes a todo el mundo con especialistas.
Lalo

Administrador

Viajes a todo el mundo con especialistas.
Iñigo

Administración

Viajes a todo el mundo con especialistas.
Álvaro

IT & Marketing